Un habitual en las regatas del Circuito en Clase Crucero en Santander. Navega principalmente en el puesto de proa, siendo muy polivalente dentro de cualquier tripulación.

Su pasión por la vela nace hace 5 años cuando comenzó a entrenar en diferentes cruceros. Una intensa formación durante este tiempo que le ha llevado a tener un gran conocimiento técnico y práctico en navegación. Sin duda, la vela se ha convertido en su gran pasión. Capaz de trasmitir con esa misma pasión su grandes conocimientos sobre cualquier campo de la navegación.

Capitán de Yate y actualmente cursando los estudios de PATRÓN PROFESIONAL.

Desde los 9 años ha estado unido al mundo de la navegación a vela. Comenzó en vela ligera, clase Optimist, pasando por Cadete y después, Vaurien en la que ganó el Campeonato de Europa en 2001 y con él, su salto a Clases Olímpicas. Dos preparaciones olímpicas a su espaldas en 470 durante 10 años de dedicación profesional. Varias veces campeón de España, 3º Campeonato del Mundo ISAF… entre otros muchos pódiums. Fue considerado durante esos años, como el mejor tripulante español de 470 por la Federación Española de Vela.

Tras la etapa pre-olímpica completó su titulación de PATRÓN PROFESIONAL. Es director de Escuela Náutica Cabo Mayor. Siempre intenta transmitir la pasión por la navegación, sobre todo a vela.

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Suscríbete a nuestro newsletter y mantente informado de todas nuestras novedades.